La semana pasada tuve que comer un par de días fuera de casa, y como siempre buscamos un lugar en el que nos atiendan rápido y con un poco de calidad en la comida, pues bien la decisión fue rápida : un restaurante americano llamado Fosters Hollywood, el cual pertenece al Grupo Zena, que posee 8 líneas de negocio y da empleo en España a cerca de 6.600 personas.
El grupo Zena es el líder en restauración multimarca en España gracias al éxito obtenido como operador de restaurantes en su triple vertiente de franquiciado (Kentucky Fried Chicken, Burger King y Pizza Hut), franquiciador (Foster's Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y restaurantes propios (Cenesa y California).
Pero desde que lo conozco posee una característica que no se puede permitir un fast food de estas cadena, llegas al restaurante a la hora que llegues y te hacen esperar, y te preguntas si es que estará lleno (nosotros llegamos a las 4 de la tarde) y que va, no hay nadie, pero tu sigues esperando hasta que te viene un responsable y te lleva hasta una mesa en la que te dan las cartas para que elijas tu plato, bueno pues desde que nos sentamos hasta que nos tomaron nota pasaron cerca de 15 minutos que más los 5 minutos de la espera en la entrada, hacen 20 minutos de espera innecesaria.
¿Alguien sabe cual es el motivo de hacer esperar tanto al cliente?
Un saludo, Phoenix.
3 comments:
Lo primero que tines que saber es que Foster´s Hollywood no es un restaurante de comida rapida sino un resturatne de 2 tenedores , donde toda la comida se elabora al momento ,tanto las hamburguesas como las carnes , van sobre una parrilla de hierros y carbón si ha hecho alguna vez un barbacoa sabra que la comida tarda en hacerse, y no tenemos ya los sanwich, preparados como en otras cadenas o la ensaladas semi preparadas,de ahí el que tarde la comida en servirse , una hamburguesa de 1/2 al punto tarda en hacerderse de 12 a 15 minutos, respecto a la espera en al puerta no puedo dcirte anda porque cada encargado lleva su local pero si no el local está vacio se suele sentar a la gente segun llegan
un saludo
Efectivamente, cometí un error al denominsarlo fast-food, si somos puristas, aun así no se entiende los errores, fallos o como queramos llamar a la tardanza en pasar al cliente al interior del local, en tomarle nota o en sacarle la cuenta, es más lo curiosos el la política de estar pendiente del cliente durante su comida en todo momento y una vez termina... como si no fuera importante... ¡Hay que poner la guinda! Muchas gracias por tu comentario, porque en un principio no pensaba que se elaborara todo en la cocina, y creo que por como hablas puede que lo sepas por experiencia. Un saludo Phoenix
siempre me senti bien atendida en ese restaurante...
si quieres te paso un sitio con otras opciones para cenar:
http://www.hispaespana.com/empresas/T/trattorias_espana.html
http://www.hispaespana.com/empresas/R/restaurantes_espana.html
http://www.hispaespana.com/empresas/M/mesones_restaurantes_espana.html
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