Tuesday, December 12, 2006

Inditex es y se comporta como una gran empresa.

Hay que reconocerlo, hace casi 15 días compre un reloj en Massimo dutti, el coste era de 100 euros , es uno de estos relojes que lleva cronómetro, calendario,... muy completo, pero lo más llamativo es que no lleva baterías, ya que funciona con el movimiento de la muñeca.

El trato fue muy cordial, entré a la tienda, busqué los relojes y no los vi, por lo que pregunte al dependiente, que rápidamente me sacó todos los modelos que había en el catálogo, escogí uno, pague me dieron la garantía, las instrucciones,... todo muy clarito dentro de una caja en la que parecía que llevaba un tesoro.
Después de llevarlo varios días puesto, me dí cuenta que se paraba cada cierto tiempo en la misma hora, por lo que deduje que era debido al roce de las saetas del minutero y del segundero, visto que el problema persistía decidí pasarme por una tienda de Massimo Dutti y pedir una solución. Me acerqué a un dependiente que me volvió a atender perfectamente preguntándome que le ocurría al reloj, y esto fue lo que más me gusto , el dependiente me preguntó cual era el fallo, no para escaquearse, sino para mandarlo a la fábrica y comunicarles el fallo, es decir para intentar ver si era un fallo esporádico, de los que podríamos decir estadísticos o algo más preocupante y darle solución, porque, sin decir nada el dependiente con una sonrisa, me sacó otro reloj idéntico y me pidió disculpas por el fallo.

Después de esto, sólo puedo decir: GRACIAS por el trato recibido de Massimo Dutti y el grupo Inditex.

Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Alfonso said...

Hola Phoenix, ¿ahora trabajas para Inditex? :D

Fuera de bromas, no se que te sorprende, ¿acaso no es como debe comportarse una empresa?, ¿por que nos alegramos cuando lo hacen bien? ¿No debería ser el mínimo y no algo excepcional?

Saludos!!!

Phoenix said...

Jejeje, ¡¡¡Pues no estaría mal!!!
Pero por ahora no,tienes razón que no debería alegrarme porque es algo que debe suceder, pero por desgracia no sucede así, de ahí mi reconocimiento a Inditex, por predilección y buen hacer, y a cualquier otra empresa que trabaje bien.

Un saludo.