Thursday, December 07, 2006

Operación salida, atascos y más atascos.

Ayer regresaba a casa después de visitar una empresa, el viaje por el autopista fue rápido y sin interrupciones, casi no se apreciaba que había dado comienzo el puente, cual fue nuestra sorpresa que nada más pagar el peaje del autopista nos metimos en un atasco increíble, la distacia que cuesta 30 minutos en recorrerse, tardamos ¡casi 3 horas! una locura después de estar todo el día trabajando, durante ese tiempo me di cuenta del buen negocio que eran las áreas de servicio, pasamos por el lado de una que era casi imposible entrar, por lo que deduzco que ayer haría el Agosto, con tanto turista deseoso de llegar a su destino pero a su vez cansado de tanto viaje. En próximas entradas ya os contaré mi opinión acerca del negocio de las áreas de servicio.

Es probable que durante el puente escriba un poco menos, porque estaré desaparecido visitando a la familia y hasta el momento Telefónica no se ha dignado a ponernos la línea de ADSL, lo malo del caso, es que por desgracia es el único proveedor de internet que hay en la zona por lo que tendremos que esperar.

Disfrutar de estos pocos días de vacaciones y mucho cuidado si cogéis el coche.

ACTUALIZACIÓN:

Por fin llegó internet y hoy os puedo escribir desde aqui, estos de Telefónica se han puesto las pilas y lo han instalado esta semana, un poco lentos pero... es lo que tiene liberalizar el mercado.


Un saludo, Phoenix

No comments: