Tuesday, December 26, 2006

Los pilotos de Air Madrid dicen "salvesé quien pueda"

Después del meritorio planteamiento de salvación de la compañía por los miembros de Air Madrid, los pilotos deciden ir saliendo de Air Madrid mientras Fomento estudia el plan de viabilidad elaborao por Pablo Morera.

Los pilotos de Air Madrid y parte del personal de la compañía están buscando empleo en otras compañías aéreas del sector de aerolíneas de bajo coste, como Vueling y Clickair.
Las dos compañías Españolas están en pleno proceso de expansión, por lo que se encuentran a su vez en pleno proceso de reclutamiento de recursos humanos y los empleados del sector lo saben , por lo que no han dudado en enviar sus curriculos a estas compañías y presentarse en las oficinas solicitando un puesto de trabajo. Según estas dos compañías, los pilotos procedentes de Air Madrid de preferencia frente a otros compañeros del sector.

Vueling tiene en mente contratar cerca de 70 pilotos en 2007 ya que pretende incorporar unas 9 aeronaves en el año que en breve empezaremos. Clickair pretende realizar la contratación de 120 pilotos durante 2007. En estos momentos han recibido cerca de 90 solicitudes porcedentes de pilotos de Air Madrid este hecho puede ser debido a que, el actual director de operaciones de vuelo de la empresa, Ángel Hernández, fue comandante en Air Madrid y tiene gran relación con muchos de sus antiguos compañeros.

Esperemos que los pilotos corran mejor suerte que cientos de clientes que aun no han recibido ni su dinero ni su servicio.

Un saludo, Phoenix.

No comments: