Desde hace varias semanas vengo escuchando tambores de guerra contra la compañía aérea Air Madrid, debido a los contínuos retrasos que viene acumulando desde hace varios meses, pues por fin Fomento toma cartas en el asunto, y antes de que termine el año decidirá si suspende la licencia de vuelo de Air Madrid.
A la compañía aérea le queda una última opción, presentar alegaciones que muestren cuales han sido los motivos para no cumplir con los compromisos adquiridos con Fomento para solucionar los retrasos. Las medidas que Air Madrid dice que ha tomado son: la contratación de personal de tierra, reducción del número de vuelos con destino a Latino América,... pero la situcaión sigue exactamente igual que hace unos días.
Air Madrid es una compañía creada en Diciembre de 2003 por un grupo de empresarios pertenecientes al sector turístico , que al cabo de un año fue adquirida por el presidente de Optursa, José Luis Carrillo, que realizó una ampliación de capital para poder realizar una expansión en todo el sector. Optursa está presente en todos los eslabones de la cadena, posee agencias, aviones, hoteles, touroperadores,...
Entre los criterios de la empresa se encuentra ser competitivo, algo que por el momento frente a cientos de clientes suyos no lo está siendo, ya que una pequeña rebaja en el precio del billete no compensa horas, incluso días de espera en un aeropuerto. Para todos estos pasajeros la compañía deja este apartado en su web, no se si lo leeran pero algo hará. Mucho ánimo a los afectados.
Un saludo, Phoenix.
A la compañía aérea le queda una última opción, presentar alegaciones que muestren cuales han sido los motivos para no cumplir con los compromisos adquiridos con Fomento para solucionar los retrasos. Las medidas que Air Madrid dice que ha tomado son: la contratación de personal de tierra, reducción del número de vuelos con destino a Latino América,... pero la situcaión sigue exactamente igual que hace unos días.
Air Madrid es una compañía creada en Diciembre de 2003 por un grupo de empresarios pertenecientes al sector turístico , que al cabo de un año fue adquirida por el presidente de Optursa, José Luis Carrillo, que realizó una ampliación de capital para poder realizar una expansión en todo el sector. Optursa está presente en todos los eslabones de la cadena, posee agencias, aviones, hoteles, touroperadores,...
Entre los criterios de la empresa se encuentra ser competitivo, algo que por el momento frente a cientos de clientes suyos no lo está siendo, ya que una pequeña rebaja en el precio del billete no compensa horas, incluso días de espera en un aeropuerto. Para todos estos pasajeros la compañía deja este apartado en su web, no se si lo leeran pero algo hará. Mucho ánimo a los afectados.
Un saludo, Phoenix.
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