Monday, December 18, 2006

Maraton-Line de Intervida, una gran idea.

Vía Rafael Fernández Bueno, me entero de una gran inicitiva que desde ya hace un tiempo se viene realizando únicamente vía televisión y que Intervida ha decidido trasladar a la red desde hace 3 años: Un Maratón solidario, aunque al tratarse de una iniciativa de Intervida y aplicada en la red se denomina, Maratón-line de Intervida.
Este evento tiene por objetivo, apadrinar niños, mejorar sus condiciones de vida y las de sus comunidades, que son las más desfavorecidas del planeta. Si quieres ver cómo transcurre el maraton-line y cuántos niños tienen ya un padrino, entra en http://www.intervida.org/. Allí encontrarás esta información y muchas cosas más. Y si quieres difundir esta campaña con tu blog y poner tu granito de arena, házselo saber a la organización mandándoles un e-mail a info@intervida.org. A ver si este año los bloggers ayudamos a que haya un récord de apadrinamientos.

Para los que no conozcáis Intervida, son una ONG para el Desarrollo, aconfesional, apartidista y totalmente independiente. "Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en los países más necesitados del Tercer Mundo. Les facilitamos los recursos materiales, humanos y de conocimiento necesarios para que consigan valerse por sí mismos, ser autosuficientes.Nuestros casi 400.000 colaboradores son la base social que nos pemite, a través del apadrinamiento, ayudar a 4 millones de personas.

Por lo que, ¡Colabora en el maraton-line de Intervida!

Un saludo, Phoenix.

No comments: