Monday, January 15, 2007

Por los pelos mi portátil se salvó del cirujano

Supongo que os acordaréis, hace unas semanas me llego un mail del departamento de tecnología y sistemas de la empresa para la que trabajo, diciéndome que habíamos sido premiados con unos portátiles que tenían un defecto, por cierto mi portatil es un HP nc6400 , pues bien, el otro día me tocó dejarlo para que lo revisaran, lo entregué, rellené una hoja con mis datos, y se lo entregaron a los técnicos, después de estar mareando un rato por la oficina, cuando ya estaba apunto de irme, me llaman y me dicen que ya estaba, había sido de los afortunados que no tenían ningún daño, así que lo cogí y me lo llevé, menos mal que no lo tuvieron que operar como alguno que vi allí, ahora tengo un problema, todos los fallos que me ha ido dando hasta ahora, los asociaba a este mail, por lo que se ve no son problema del fallo de diseño,ahora me tocará investigar.
Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Alfonso said...

pues yo me acabo de comprar un HP, no recuerdo el modelo ahora mismo, uno que había de oferta en PCcity, espero no tener los problemas que comentas, aunque con un portátil ya se sabe...

Saludos

Phoenix said...

No te preocupes, en principio, no tienes porque tener problemas, Las baterias defectuosas las han eliminado y el fallo de diseño ya está solucionado, por lo que tu portátil no tiene problemas en principio, así que a disfrutar de él.

Un saludo