El viernes pasado Pedro Ballvé comunicó la salida de Campofrío del mercado Francés con la venta del 100% de las acciones de su filial francesa, Montagne Noire al holding Francés Maïsadour Vivadour Va de Sèvre por 14 millones de euros.
Esta desinversión forma parte de la estrategia de desarrollo internacional, que consiste en la salida de todos los mercados en los que no son los primeros o segundos. Después de la salida de Francia en donde era el tercer operador según cuota de mercado Campofrío sólo estará presente en Francia vía Exportación, además Campofrío está presente en Rusia, Portugal y Rumanía.
La fábrica Francesa se había especializado en la venta de productos cárnicos delicatessen, pero la mayor parte de los procustos que frabricaba la filial francesa se realizaban mediante marca blanca, que caracteriza al mercado Francés.
Un saludo, Phoenix.
Esta desinversión forma parte de la estrategia de desarrollo internacional, que consiste en la salida de todos los mercados en los que no son los primeros o segundos. Después de la salida de Francia en donde era el tercer operador según cuota de mercado Campofrío sólo estará presente en Francia vía Exportación, además Campofrío está presente en Rusia, Portugal y Rumanía.
La fábrica Francesa se había especializado en la venta de productos cárnicos delicatessen, pero la mayor parte de los procustos que frabricaba la filial francesa se realizaban mediante marca blanca, que caracteriza al mercado Francés.
Un saludo, Phoenix.
No comments:
Post a Comment