Friday, January 05, 2007

jijuju.com la usailidad al extremo en la RAE

Vía Jesús Encinar me entero de las críticas que hizo a la lentitud del diccionario de la Real Academia Española, que normalmente le solía dar un error, por lo que hace uns días le escribieron para cominicarle que habían creado una nueva herramienta totalmente libre que aumenta la usuabilidad, que no requiere ninguna instalación y que es más sencilla:
JIJUJU.COM/, si colocas en cualquier navegador esta palabra y tras la barra la palabra que deseas conocer sus significado en breves segundos serás redireccionado a la definición. Muy útil y muy rápida.
Todo esto está realizado por "un equipo altamente cualificado de ingenieros informáticos y de telecomunicación lleva trabajando secretamente desde 1995 en este proyecto. Bromas aparte, la idea surgió en el cuartel general de ITEISA, una empresa cántabra de desarrollo web, aplicaciones web, hosting o alojamiento y sistemas GNU/Linux." Dicen que están muy sensibilizados con el idioma, incluso han creado su propia Real Academia del Español Ofuscado: http://www.hoygan.info/ :-)
Un saludo, Phoenix

No comments: