Una vez terminado el plan industrial Top07 con el que se pretendía hacer una restructuración industrial, aumentando la productividad de sus fábricas y cerrando alguna planta no rentable, los directivos de Nissan ya ha puesto sobre la mesa el plan Top3, un plan de crecimiento comercial con el que la firma quiere posicionarse entre las 3 primeras marcas en venta de vehículos generalistas y servicio post-venta a la vez que consolida la cuota de mercado que posee sobre vehículos todoterreno.
El plan de crecimiento comercial es muy ambicioso, con el se intentará comercializar entorno a los 100.000 vehículos en 2010, para lo que la compañía Japonesa pretende sacar al mercado cerca de 18 modelos en los próximos tres años, con el objetivo de que los turísmos representen el 50% de las ventas en 2010. Dentro de las medidas que se van ha adoptar es la inverión de 100 millones de euros en la zona centro de España, con la que se va a incrementar en 20.000 metros cuadrados, a la vez que se crearán 250 nuevos puestos de trabajo.
Cuidado con los Japoneses, que saben hacer muy bien su trabajo.
No comments:
Post a Comment