Tuesday, January 02, 2007

¡Año nuevo, entrada nueva!

Hola a todos, antes de nada felicitaros a todos este nuevo año que empezamos hace casi 2 días.
Estos días de Navidad he estado trabajando bastante y sólamente he tenido un par de días para descansar, por esa razón dejé de escribir un post diario. Los pocos días que tuve para descansar, me escapé a mi tierra y me perdí por el Pirineo, concretamente estuve en 2 pueblecitos, uno el pueblo más alto del pirineo Aragonés, ¿Alguien sabe cúal es?...tic, tac, tic, tac ¡Tiempo! Cerler, es un pequeño pueblo en donde se sitúa la estación de ski que también lleva su nombre, el pueblo la verdad que vive para la estación y poco más , porque el motor de la zona fuera del ski es Benasque, 5 km más abajo y en donde puedes encontrar cualquier servicio.
La última vez que estuve por Benasque fue ya hace unos 4 años, y cuando he llegado esta última vez me ha asombrado el cambio radical a mejor que ha sufrido, antes caminabas por las calles del centro del pueblo y eran caminos sin asfaltar , no había aceras, pocas tiendas,vamos que aquello era el típico pueblo, pues ahora todo esto ha cambiado, calles asfaltadas e iluminadas, tiendas de todo tipo, se ha respetado la construcción tradicional, la verdad que es un pueblo que da gusto callejear, ya os digo, ha pegado un gran cambio, y esto la gente lo agradece recomendándolo para pasar unos días ahora o en verano, es el mejor marketing que un pueblo se pude hacer, la contínua renovación, y esto lo ha conseguido hacer Benasque.

En posteriores post ya os contaré algunas cosillas que me llamaron la atención y creo que pueden ser de interés.

Un saludo, Phoenix.

No comments: