Wednesday, November 01, 2006

Santander nuevo patrocinador de la Fórmula 1

Santander Central Hispano es el nuevo patrocinador de la escudería McLaren Mercedes de Fórmula 1, tras otras marcas como Telefónica, Mutua Madrileña, Guru,... Santander da el paso como patrocinador y afianza su estrategia de posicionamiento como una marca internacional. Con este acuerdo Santander patrocinará a la escudería de F-1 durante un periodo de 5 años.
A partir del 1 de enero de 2007 empezaremos a ver su marca en los coches, en los monos de los pilotos (peho y mangas) , de los mecánicos (en la espalda) y en los cascos y otros elementos. El logotipo del Santander se verá por primera vez en público los días 14, 15 y 16 de enero en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia.
Con este patrocinio se refuerza la estrategia de posicionamiento del banco y la notoriedad a nivel internacional de la marca Santander que en 2007 se convertirá en marca única del grupo en 40 paises.

Espero poder ver muchas veces el logotipo de Santander en el podio de la F-1, será señal de que Fernando Alonso sigue la marcha hacia su tercer campeonato.

Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Anonymous said...

A ver si nos dejan ir a verlo. Supongo que la presentación será en Cheste, ¿no?

Phoenix said...

En principio será en la ciudad de las artes y las ciencias.

Un saludo, Phoenix