Monday, November 13, 2006

Font Salem, líder Español en...

...la fabricación y comercialización de cerveza, refrescos y agua mineral, pertenece por completo al grupo Damm. Font Salem es una empresa Valenciana, posee 3 fábricas situadas estratégicamente en España (El Puig, Salem y la Huerta del Marquesado) de esta forma cubren toda la peninsula y acceden al panorama internacional.
Esta marca de distribución hace gran enfasis en su dedicación a mantener unos elevados stándares de calidad (poseen la ISO 9001:2000 y están en busca de la ISO 14000, siendo su certificador AENOR) y en la importancia de sus recursos humanos, que suman 400 empleados entre las 3 fábricas, también hay que reconocer la importancia de las sinergias obtenidas por pertenecer al grupo Damm líder en producción de cerveza, todos estos factores hacen de Fonta Salem un gran distribuidor de bebidas, siendo Mercadona uno de sus clientes más importantes.

Un saludo, phoenix.

1 comment:

Anonymous said...

Me parece un Avance esperanzador para el sector, lo unico que no conoce la opinión pública es el trato indiscriminado contra los trabajadores con una politica de abaratamiento extrema contra estos y despidos improcedentes continuos sobretodo en la fabrica del Puig, he sido testigo de como se escondian cosas para dar valided a las iso y luego volverlas a sacar, y he visto cosas que mas de un inspector de sanidad prohibiria como por ejemplo tener trabajadores estornudando delante de las botellas o latas o contaminando zonas teniendo estos que limpiar a la vez que manipulan la cerveza (Sin carnet de manipulador de alimentos)para ahorrar costes en empleados de limpieza o de vez en cuando alguna cucaracha correteando libremente por la interperie son cosas que los consumidores de cerveza que compren en mercadona por ejemplo no les agradará demasiado. Si se hiciera una visita imprevista por sanidad, amen de la directiva. imbito a cualquier periodista o periodico a vsitar la fabrica para verificarlo. Dada la situacion de despidos actual y como miembro de los tecnicos que soy me conservo en anonimato