Monday, November 06, 2006

Hoy se aplicarán las nuevas directrices de seguridad en los aeropuertos.

Hoy lunes entra en vigor la nueva directriz comunitaria de seguridad en los aeropuertos, imaginad el jaelo que se debe estar armando en la T4, todos buscando las famosas bolsitas para meter los líquidos del equipaje de mano, no te quiero ni contar si por algún casual has decidido volar con Ryanair y hoy deciden continuar con las huelgas de los últimos lunes, se puede convertir tu vuelo en una pesadilla.

Las nuevas directrices en materia de seguridad para los aeropuertos consisten fundamentalmente en no poder llevar líquidos en el equipaje de mano, únicamente está permitido llevar una bolsa transparente de un litro con cierre hermético reutilizable, siendo el tamaño máximo de los recipientes que contengan líquido de 100 ml, esto se aplicará a geles, aerosoles, lociones, cremas, pastas dentífricas, botellas de agua,... los medicamentos, comida para bebes,... que tengan que usarse durante el vuelo tendrán que ser comunicados a la tripulación del avión. También todo objeto con líquido adquirido pasado el control es necesario que este dentro de una bolsa transparente cerrada herméticamente con el recibo de compra visible y legible dentro de ella.

Bueno simplemente dar mucho ánimo a todos los que en estos días tengan que coger porque hasta que nos acostumbremos tardará un tiempo.

Un saludo, Phoenix.

No comments: