Thursday, November 09, 2006

Air Asturias, calidad y bajos precios

Hoy paseando por el blog de Rafael Fernández he visto una entrada que hablaba sobre esta compañía totalmente Asturiana que ha surgido de la nada y que el 16 de noviembre comenzará a volar, esta formada por dos grupos: Celuisma hoteles posee un 90 % de las acciones y el grupo Mall el 10% restante.
Air Asturias nace con espíritu Asturiano, con grandes inquietudes y ganas de ofrecer un servicio de calidad, tiene un objetivo claro: realizar en un futuro no muy lejano una integración vertical de servicios , que vaya desde el negocio de las agencias de viajes hasta el hotel pasando por el transporte aéreo.

Los vuelos conectarán al Principado de Asturias con el resto de ciudades Españolas y del resto del mundo, ahora mismo se encuentran 4 destinos posibles , Madrid, Lisboa, París y Roma.

Si quieres ir reservando vuelo para las carreras del próximo año de F1 y apoyar a tu paisano Fernando Alonso aqui te dejo la página de reservas, por ahora no habrá muchos vuelos ya que disponen de un sólo avión, un Airbus A320 , pero poquito a poco seguro que conseguirán grandes cosas.

Un saludo, Phoenix.

No comments: