Wednesday, November 08, 2006

Mutua madrileña, Master de Madrid y Sony Ericsson


Increible pero cierto, hoy he encendido un momento la televisión y haciendo zapping me he quedado 5 minutos en un partido de tenis femenino que pertenecía al Mútua Madrileña Masters Madrid, que a su vez pertenece al Sony Ericsson WTA Tour.


Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el nombre, y la cantidad de dinero que han tenido que poner estas dos compañías para representar a una ciudad en el caso de la aseguradora, no será tan rentable como el que invirtió en Alonso hace unos años, o a un trofeo mundial, caso de la tecnológica que ha pagado 88 millones de dólares por teñir de violeta la pista, este apoyo "pretende encauzar al tenis femenino hacia la innovación en tecnolgía, música , moda y diseño" según palabras de la compañía.

Seguidamente he recordado el color de la pista de tenis en el torneo masculino, azul, y de un día a otro se ha convertido en violeta glamour, supongo que será para que vaya a juego con los modelos que luciran las tenistas, ¿qué consecuencias tendrá sobre la marca? ¿Aumentará la venta en el público femenino?

Otro detalle es que ya no son modelos femeninas las que actúan de recoge-pelotas, sino que ahora son modelos masculinos los que se encargan de esta labor, no se si bien o mal, pero está claro que algun@ irá al tenis sólamente a ver desfilar a los modelos.

Seguramente hay más cambios pero no los he apreciado aun , ya os contaré un poco más si me entero de algo.

Un saludo, Phoenix.

No comments: