Thursday, November 23, 2006

Vodafone y la tecla de acceso directo a LIVE!

El otro día estaba leyendo una entrada hecha por Enrique Dans en su blog acerca de los inconvenientes que se encontraba para conseguir acceso a internet en su casa nueva de Galicia, sorprendentemente alguien perteneciente a Vodafone leyó la historia y le ofreció una solución, creo que ahora esta dispositivo de acceso a internet está empezando a ser promocionado por la marca de comunicación a través de la televisión, finalmente le solucionaron el problema.
Yo me encuentro en una situación más sencilla, pero creo que muy común, no se si a vosotros os ocurrirá, poseo un teléfono de la compañía Vodafone, que hasta ahora no me ha dado muchos disgustos, la verdad es que casi como el resto de compañías de telefonía móvil, pero que le vamos hacer. El problema es que en mi factura aparecen unos cuantos euros por la utilización de internet y yo no suelo meterme en el menú LIVE de Vodafone, así que empecé a preguntarme a que podía deberse, pues muy bien, creo que el motivo se debe a una pequeña tecla que poseen los móviles de acceso directo, que alguien de Vodafone ha sabido configurar para el acceso directo a internet desde el teléfono. La famosa tecla suele ser presionada con cierta frecuencia para retroceder en cada submenú y muchas veces por su situación, en el extremo superior derecho del teléfono, pero cada vez que cometes un error te cobran por el acceso, así que la solución eventual que he utilizado ha sido comprar un teléfono móvil con tapa y digo comprar porque con 1500 puntos he tenido que poner bastante dinero.

¿Alguien sabe como desactivar esta tecla del teléfono móvil?

Un saludo, Phoenix.

5 comments:

Anonymous said...

Menú - Ajustes - Accesos directos personales - Tecla de selección derecha.

Esto es en un Nokia. Supongo que para otras marcas será parecido.

Salu2

Phoenix said...

Muchas gracias, lo he intentado según me has dicho tu, pero... no he encontrado nada. Aver si alguien de Vodafone sabe como desactivar esta opción.

Anonymous said...

de iwwi62 a phoenix, hola buenas tardes, a mi me pasaba igual que a tí y que a mucha gente, con la puñetera tecla LIVE, yo llame directamente al 123 y solicite que me lo desconectaran. Madrid, 15 de diciembre de 2.006. 19:24 horas. que tengas suerte

Anonymous said...

de iwwi62 a phoenix, de una página llamada melodiasmovil hay un apartado que dice: DESCONECTAR LA TECLA VODAFONE LIVE DE LOS MOVILES VODAFONE..espero que te sirva..........me gustaría haberte podido ser de ayuda, pero mi desconocimiento en lo relativo a ordenadores es total.

Phoenix said...

OK, gracias iwwi62 a ver si me paso por alli y consigo desactivar la tecla.

Un saludo