Friday, September 04, 2009

Mercadona, rompiendo moldes

Ayer justo antes de acostarme consulté el correo a través del itouch, la verdad es que con este "aparatito" tienes internet cada día más cerca, pues bien, al consultar mi correo me di cuenta de que tenía varios mails, entre los que vi el último post escrito por Javier Panzano que hablaba de Mercadona, muchos sabéis que he escrito bastante sobre esta compañía valenciana, una compañía que no ha parado de crecer desde que se creo y que ha basado su crecimiento en puntos muy sencillos pero que dan un resultado comprobado. Javier nos plasma una visión muy clara de la evolución de Mercadona, y lo que más me ha gustado de los términos que ha acuñado y que se han terminado por generalizar.

Lo único que he detectado que se le ha quedado en el tintero y algo que yo ya he comentado en varios post, es la posible internacionalización y su modelo. Se lo he comentado y ya os contaré en algún futuro post cual es su opinión.


Un saludo, Phoenix.

No comments: