Tuesday, September 08, 2009

Formacion de calidad y barata

Desde hace años las empresas incluyen dentro de su retribucion al empleado una serie de beneficios sociales como suele ser participaciones en la empresa, seguros sanitarios, cursos de formacion,... Hoy no he podido publicar antes porque he asistido a un curso de formacion impartido por la compañia para la que trabajo, por mis propios compañeros, ´formacion de calidad y barata´.
Muchas empresas están obtando por esta medida, es decir, el método´ juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como´ con la intención de transmitir conocimiento a un coste cero o un coste interno ínfimo, frente al coste de años anteriores que suponía la contratación de un experto y su material.
En mi opinión es una buena forma de reducir costes, sin eliminar formación, pero esta formación impartida por una persona conocedora de la materia ya que si esto no es así, estamos perdiendo el tiempo.
Un saludo, Phoenix.

No comments: