Como ya os he contado en otros post, he cambiado de domicilio, por lo que me he visto obligado o mejor dicho, inducido a la compra de algún que otro mueble para la vivienda y como la gran mayoría de los españolitos, he terminado visitando el "parque de atracciones" de Ikea, le llamo parque de atracciones en un tono sano, ya que siempre he considerado que los parques de atracciones, se caracterizan por ser lugares que se visitan no en menos de un día, a los que accede toda la familia, en donde disfrutan todos ellos, donde se come "comida rápida"... IKEA.
En la última visita que hicimos solicité un pedido preparado, éste tipo de pedido consiste en que te preparan un producto no estandarizado, te lo presupuestan, lo abonas en caja, y una vez abonado te lo preparan y embalan para que te lo lleves, es aquí donde entra el 7+1, si el tiempo de preparación hasta su entrega es superior a 8 minutos, Ikea te regala un perrito más refresco.
Este tipo de medidas también son aplicadas en la línea de cajas en donde si delante de ti se encuentran 3 clientes Ikea te compensa la espera con un vale similar al del 7+1.
¿Qué pensáis de estas medidas?¿Compensan el tiempo de espera?
En mi opinión, es una buena forma de delimitar lo que Ikea considera una atención correcta y adecuada hacia el cliente, ya que si exceden las condiciones establecidas sufren una "penalización" que les obliga a recompensar al cliente, cosa que en otros establecimientos no es así y terminas esperando y esperando sin posibilidad de reclamación.
Un saludo, Phoenix.
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