Thursday, May 27, 2010

Verdifresh lanza 2 nuevas ensaladas: Cesar y York

Después de unos días desde su lanzamiento, el viernes pasado pude disfrutar de las nuevas ensaladas de IV gama en barqueta o bowl de Verdifresh. Se han sacado al lineal de Mercadona 2 referencias:
  • Ensalada York: barqueta de ensalada Gourmet de base, con un sobre de vinagreta y tenedor sobre éste otro envase en donde se encuentran separados los picatostes, el jamón York y el queso. El precio de este producto es de 2,25 euros la unidad.
  • Ensalada Cesar: barqueta de ensalada Gourmet de base, con un sobre de salsa cesar y tenedor, sobre éste otro envase en donde se encuentran separados los picatostes, el pollo y el queso. El precio de este producto es de 2,50 euros la unidad.

El hecho de este nuevo lanzamiento de la interproveedora de Mercadona, se debe al cambio de hábitos que ha ido sufriendo la población, lo que supone que cada vez más se coma fuera de casa. Este producto va a permitir al consumidor disfrutar de una comida sana y con un bajo aporte calórico, en cualquier lugar, en la oficina, en la universidad, en el gimnasio,...

Estas dos referencias se han introducido en 60 supermercados Mercadona de Valencia a modo de test y en función de su evolución irán siendo distribuidas por el resto del país.

Considero que el diseño de estos productos por parte del departamento de I+D ha sido un gran acierto, con la única salvedad del precio asignado, que en mi opinión es un poco elevado, y puede causar reticencias al consumo, aunque si tenemos en cuenta al consumidor al que va dirigida, simplemente con reducir el precio un poco vía envase, puede ser uno de los productos estrella de Verdifresh, ya que tras haber probado ambas ensaladas sólo puedo decir que son perfectas, tanto en sabor, como calidad, como presentación, como en cantidad de ingredientes y aliño que en otras marcas se suelen quedar cortas.

¡Felicidades al equipo de Verdifresh!

Otros links relacionados con Verdifresh:

El interproveedor de ensaladas de Mercadona Verdifresh, incrementa sus ingresos entorno a un 8%.

Un saludo, Phoenix.

No comments: