Tuesday, April 03, 2007

Burger King el poder de una marca

Hace unos días vía Territorio Creativo vi este cartel publicitario, en el dice: "¿Estas loco? averígualo con este test psicológico ¿Qué ves?" y en letras más pequeñas bajo el dibujo te da 3 opciones: a)Dos caras opuestas b) Una mancha de tinta c) La hamburguesa favorita en Jordania: la Whopper de Burger King. Si elegiste la c) estás perfectamente bien de salud. Si elegiste a) o b) te recomendamos que pidas ayuda profesional.
Como comentan es bastante complicado deducir que el dibujo pertenece a una hamburguesa, pero si a esto le unimos el logotipo, ya es casi imposile no ver una hamburguesa,el poder de la marca.
Cambiando de tema, hace unos días os comenté la incómoda situación que pasé en un McDonalds en el que no pude pagar con tarjeta, pues bien, hace unos días decidí averiguar si la competencia directa también procedía de la misma forma y cual fue mi sorpresa que tampoco aceptaban tarjetas de crédito, ¿cual puede ser el motivo por el cúal ninguna de estas dos grandes multinacionales acepten el pago con tarjeta?
Un saludo, Phoenix.

No comments: