Tuesday, April 10, 2007

Compac Marmol&Quartz

Ayer hablando con mi amigo Sergio me enteré de la existencia de una empresa muy potente que está presente en nuestro día día mediante un marketing un poco cuestionable.Compac es una empresa familiar Española líder en su sector, especializada en la fabricación y distribución de productos de mármol aglomerado.

Compac Marmol & Quartz, el gran especialista en “Engineered Stone" posee dos centros en la península Ibérica MARMOL COMPAC (en España) y QUARTZ COMPAC (en Portugal) ocupan respectivamente, 50.000 y 100.000 metros cuadrados, con una capacidad de producción anual que supera los dos millones y medio de metros cuadrados.


Con el Engineered Stone se consigue evolucionar y manipular el cuarzo y el mármol naturales para "adaptarlos al mundo moderno, superando sus limitaciones técnicas y estéticas".

Para muchos os resultará sorprendente el saber que Compac, patrocina al Valencia Club de Fútbol, el programa de Karlos Arguiñano, el de Bruno Oteiza, el de Eva Arguiñano... es decir una gran variedad de espacios o soportes con una gran audiencia y de los que cuestiono su funcionalidad, ya que para muchos nos es desconocida esta marca, ¿Creéis que les es rentable estos patrocinios?
Un saludo, Phoenix.

No comments: