Thursday, April 05, 2007

Fast Good el placer de comer bien, ya está en Valencia

Desde hace unos días los Valencianos pueden disfrutar del placer de comer Bien que ya disfrutaban en Madrid, Chile, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Fast Good es un restaurante de comida rápida, pero recordando en todo momento que la rápidez en la preparación no debe estar reñida con la calidad y la salud. Por eso mismo hace unos años Ferrán Adriá bajo su marca decidió crear esta cadena de restaurantes que tienen una estrecha relación con la Cadena Hotelera NH.
En los Fast Good podemos disfrutar de una comida rápida, sana y de calidad, en un entorno agradable, moderno y con diseño innovador y vanguardista.

La oferta gastronómica abarca desde platos fríos( ensaladas, bacatinis, bocadillos, paninis, sandwiches...) a platos calientes (hamburguesas, sopas y otros platos) todo esto conjugado con postres , repostería y bebidas sin olvidarse de que esta oferta gastronómica es sana, sencilla, original y completa , pilares básicos de Fast Good.


Si quieres disfrutar de comida rápida y de calidad pásate por algunos de los restaurantes Fast Good

Un saludo, Phoenix.

1 comment:

Anonymous said...

EL servicio pesimo me esperaba otra cosa. La bandeja de las ensaladas vacia solo habian 2, el pollo agotado, les quedaba una racion la cual no llego a la mesa despues de pedirlo y pagarlo.