Wednesday, March 14, 2007

McDonald's no permite el pago con tarjeta

Lo que leeis, es sorprendente como una compañía a nivel mundial tiene aun restaurantes de Fast-food en los que no se puede pagar con tarjeta, para mi es algo increíble, tanto trabajo por dar un vuelco a el diseño de sus restaurantes, a introducir el valor energético en los embases de sus productos y sólo dejan pagar en efectivo.



Hablo con tanta rotundidad porque me ha pasado este medio día, necesitaba comer algo rápido y me he dicho vamos a ese McDonald's que veo a lo lejos anunciado en la valla publicitaria, salgo de la autovía paro pido mi comida y cuando voy a pagar... dicen que no aceptan tarjetas, pero como no aceptqn tarjetas si en la tienda de ultramarino de la tía Enriqueta hace 10 años que han introducido el datáfono, pues nada, por lo que se ve en este McDonald's de Valencia próximo a el centro comercial MN4 no están muy puestos en el dinero electrónico, así que he tenido que dejar mi DNI e ir a un cajero, donde me han cobrado comisión, para luego volver y pagar la comida, así que la fast-food se ha transformado en media hora de slow-food.





Un saludo, Phoenix.

No comments: