Saturday, March 17, 2007

Bricor ¿Realmente ha cambido el decorado?'

Tras unos meses desde su apertura, Bricor sigue siendo una tienda más de bricolje en la que podemos encontrar una gran variedad de servicios relacionados con el bricolaje pero no muy distintos a los que ofrecen el resto de cadenas como Leroy Merlin u otras muchas.


Los servicios que ofrece Bricor en su única tienda son: servicio a domicilio, servicio de ayuda a los clientes, servicio de proyectos, en donde te aconsejan como realizarlos, servicio de financiación, servicio post venta... en resumidas cuentas otra tienda de bricolaje más , con la desventaja de su pequeña cadena aunque con los leves beneficios de estar apoyada en todo momento por El Corte Inglés.
Pero ... ¿Por qué tardan tanto en la apertura del resto de tiendas? ¿El modelo de negocio ha sido el acertado? o ¿ha sido una apuesta muy arriesgada sin haberse meditado lo suficiente? Ya veremos si esta enseña tiene un buen final.
Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Anonymous said...

La eleccion ha sido la correcta... estoy seguro. Pero conociendo la politica de ECI estaran esperando para autofinancial el resto de aperturas de otras tiendas... al final Bricor crecerá, acercandose a Leroy Merlin, pero nunca sobrepasando los objetivos de este...y en caso de que fuera asi... creo que todos entendemos que seria a muyyyy largo plazo.

Phoenix said...

Yo también entiendo que la elección tomada por ellos se ha meditado lo suficiente, lo que no tengo muy claro es que se acerque a Leroy Merlin, pero si lo hace como muy bien dices, será a largo plazo.

Un saludo, Phoenix.