Monday, March 19, 2007

"Un bocadillo y una Coca-Cola"

Esta es la última campaña que ha llevado a nuestras pantallas la multinacional Americana en nuestro país tras la firma del convenio de colaboración que firmado el miércoles 14 de marzo de 2007 en el Centro de Transfusión de Sangre de Cruz Roja Española en Madrid. Desde ya hace años Coca-Cola viene desarrollando campañas de colaboración con la Cruz Roja, con el beneficio de ambas marcas, la Cruz roja al encontrarse en todos los anuncios que emiten las televisiones de la marca de refrescos incitando a las personas a que donen su sangre a cambio de "un bocadillo y una Coca-Cola" y los otros al apoyar una causa noble ante miles y miles de personas , lo que hacen de la marca una enseña que no sólo piensa en obtener el máximo beneficio, sino también en aportar algo a la sociedad.


El Spot del que os hablo, realizado por la laureada agencia de publicidad Señora Rushmore, de la que ya hemos hablado por aquí, consiste en un autobús como los que se pueden ver periódicamente en universidades, ayuntamientos, ministerios, centros de negocios,... en los que se realiza la extracción de sangre lleno de personal sanitario que va dando vueltas y cada vez que sale alguien tras una extracción lleva un bocadillo y una Coca-Cola. Este Spot prentede animarnos a todos a ser donantes de sangre, a ver si consigue su objetivo y los bancos de sangre de los Hospitales no tienen que realizar llamamientos a la sociedad para que done su sangre.
Un saludo, Phoenix.

No comments: