Thursday, October 01, 2009

Telepizza quiere mejorar su atención al cliente

Las casualidades de la vida hicieron que ayer recibiera una llamada de Telepizza, en la que una teleoperadora de atención al cliente me hizo una serie de preguntas sobre la cadena líder en Pizza a domicilio en España. Curiosamente anteayer comentamos en un post la nueva entrada de Domino's Pizza, líder mundial en pizza a domicilio, en el mercado español y sus nuevas actuaciones frente al cliente para cubrir sus necesidades.
La teleoperadora que me atendió fue muy amable y sincera, me dijo que sería muy breve, y efectivamente así fue, no tardo ni 4 minutos. Las preguntas que me hizo fueron enfocadas a 2 aspectos clave, productos que ofrece Telepizza, ver si tenía conocimiento de los mismos, y la calidad del servicio prestado, bien en la recogida del pedido como en el tiempo de servicio a domicilio, también me hicieron varias preguntas enfocadas a pedidos electrónicos entiendo que buscan una mayor captación por este canal.
Creo que les faltó una pregunta abierta del tipo, ¿Qué cree que podemos mejorar?¿Ha tenido alguna mala experiencia? Al final este tipo de comentarios bien estudiados y reenfocados, pueden tener un mayor valor que una serie de valores que no dan más información.

Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Nicolasito said...

Pésimo: mandan email con promocion para comprar pizzas por internet que luego no cumplen, y en el telefono de atención al cliente me dicen que no saben nada de internet.
No hay lugar donde dirigir las reclamaciones, por más que busques... tendré que ir a una tienda.

Phoenix said...

Te recomiendo que vayas a la tienda más próxima a tu domicilio, que es allí donde te podrán informar de esos e-mails o descuentos que ofrecen.

Uns aludo, Phoenix.