- La gestión
- La imagen
- La calidad del servicio
- La mejora de competencias
- Potenciar los recursos humanos.
- La Diferenciación
- La Garantía de la calidad del servicio.
Los comercios de menos de 20 empleados pueden acceder a estas certificaciones siempre que estén adheridos al sistema Arbitral de Consumo y pagar entorno a los 200 euros, en el momento que cumples estos requisitos se evaluarán una serie de parámetros establecidos , si la evaluación es positiva obtendrás los distintivos , si no lo es, te dan un plazo para que mejores tus puntos débiles y te vuelvan a evaluar.
En mi opinión no está nada mal estos certificados, pero ¿Realmente se le dan el uso adecuado? o ¿Son un simple papel para vender más? Lo más importante de una certificación es mantenerla y lo que es más importante aun mejorar la nota de evaluación, con el objetivo claro de obtener la Excelencia, que está tan de moda en Calidad.
Un saludo, Phoenix.
1 comment:
todos sabemos que las certificaciones sirven para insertarse en el mercado, pero bienvenida sea.
Post a Comment