Sunday, October 29, 2006

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

Ayer por la mañana había quedado con un compañero para ir a ver a un cliente, el vive a las afueras, así que para evitarle la molestia de venir a la oficina que está en el centro, decidimos quedar cerca de su casa en una parada de metro, para desde allí ir con su coche al cliente.

Cuando salía por la boca de metro donde habíamos quedado, me llamó la atención un cartel pegado a una farola que decía: ¡PLANCHING! "dedica tu tiempo a lo realmente importante", parece gracioso, pero hoy me he dado cuenta del negocio que puede ser, me he pasado toda la mañana haciendo la colada y acordándome del cartelito gracioso que hoy me hubiera ayudado para hacer muchas otras cosas más importantes que el PLANCHING.

Un saludo, Phoenix.

4 comments:

Nieves said...

Soy Nieves de Planching. Phoenix, no te lo pienses. LLámanos y mientras tú estás de cena y cine, nosotros te planchamos la ropa. Un saludote........sin arrugas. Nieves

Phoenix said...

Ja ja ja, lo tendré presente Nieves. Podrías facilitarme vuestra URL. Gracias.

Un saludo

Anonymous said...

Hola Phoenix, ya está terminada la página . La dirección es

planching.com


Un saludo. Nieves

Phoenix said...

Hola Nieves, creo que habéis acertado, espero que en breve empecéis a recibir visitas,y algo más importante, pedidos.

Pero no os olvidéis de seguir utilizando el marketing de guerrilla, "acordaros de las farolas", y daros a conocer un poco más mediante medios de comunicación locales, en lugares donde haya bastante gente, reparitir algo de publicidad en papel, pero centraros sobretodo, en personas que no dispongan de tiempo, zonas de oficinas... ya me contareís como evoluciona la empresa.

Un saludo,