Saturday, October 09, 2010

Un año más en la red y ya van cuatro!!!

Hoy hace 4 años que comencé a escribir en este blog: El Blog de Phoenix. Un blog que como todos los que habéis pasado alguna vez por aquí que pretende tratar temas relacionados con la gestión y la publicidad de las empresas, de una forma coloquial, a la vez que de temas relacionados con el día a día de mi vida.

El primer post lo escribí un 9 de octubre de 2006 después de dejar de trabajar en Soluciones Interactivas, empresa que ha terminado englobando a Emergia.net, Rankia.com, Mimándote.com y Verema.es. Gracias a las influencias de Juan y Miguel, y mi amigo Luis, finalmente cree El Blog de Phoenix que como he dicho antes lleva 4 años en marcha, en estos 4 años he visto nacer a muchos blogs y también he podido ver como muchos se han quedado por el camino, al igual que empresas. 

Simplemente espero poder seguir  muchos años compartiendo historias y momentos con vosotros, de tal forma que entre todos los que leemos El Blog de Phoenix podamos ir aprendiendo unos de los otros en todo lo relacionado con la empresa y como no con la vida.

Nada más, un abrazo muy fuerte a todos y hasta le próximo post.

Un saludo, Phoenix.

No comments: