Tuesday, September 28, 2010

Desigual lanzará el día 1 de octubre su tienda online.

La compañía de moda Desigual ha comunicado que el próximo 1 de octubre abrirá las puertas de su tienda online. Los responsables de la compañía han indicado que esta apertura se debe a la gran cantidades de solicitudes que ha tenido Desigual por parte de sus clientes para la apertura de esta nueva tienda online, ya que muchos se encuentran con que no tienen acceso al total de la colección debido a la escasez de tiendas propias que asciende a 180 locales.

Por otro lado las malas lenguas comentan que está apertura repentina se debe a la apertura realizada hace unos días por la firma de moda Inditex con su enseña estrella ZARA, de la que hablamos en este post, y también a la tienda online de Springfield. Poco a poco las firmas textiles se están percatando de la necesidad de estar en internet y de que sus clientes puedan interactuar con sus tiendas de ropa.

En un principio la tienda online, como suele ser normal, pretende ser un espacio rápido, cómodo, seguro y funcional de cara a la compra final, aunque si bien es cierto que toda tienda online busca esas máximas, muchas de ellas tardan un tiempo en conseguirlo. La apertura de la tienda se hará en cinco países de Europa -España, Alemania, Francia, Inglaterra y Holanda- y durante el próximo año 2011 se abrirán nuevos mercados internacionales. Desigual venderá todas sus colecciones a excepción de la colección de niños.

Esperamos que les vaya muy bien en su nuevo canal.

Un saludo, Phoenix.

No comments: