Tuesday, October 04, 2011

Viviendo los últimos 3 meses el Grupo Inditex desde dentro.

Creo que pocas personas pueden decir que han hecho realidad alguno de sus sueños, yo soy una de esas afortunadas personas que ha conseguido hacer realidad un sueño, que  incluso fui relatando en un blog de una persona de la que os he ido hablando muchas veces, Álvaro González Alorda.

A Álvaro lo conocí, cuando comenzaba a escribir sus primeros posts en su blog, rápidamente captó mi atención y desde ese momento no hemos parado de mantener el contacto mediante comentarios, mails,... como os decía, el comienzo de este sueño lo empecé a escribir cuando era pequeño y tenía ganas de conocer a Amancio Ortega, algo que nunca he hecho pero que no descarto algún día. Todo el Grupo me ha fascinado siempre y lo he seguido de cerca.

El 23 de mayo de 2009, gracias a Álvaro me enteré de la existencia de Tempe y le escribí un comentario en la entrada: Yo quiero trabajar para Tempe, en este comentario no hacía mas que divulgar que para mí sería un sueño sólo poder ver las instalaciones... pues bien durante este año puede lograrlo, visité las instalaciones gracias al Máster en Estrategia de Empresa o Master in Business Strategy de la UV y a los pocos meses conseguí entrar en la compañía después de unas cuantas entrevistas, increíble pero cierto, trabajar desde dentro y ver toda la cadena de valor, de un ejemplo relatado en infinidad de libros de management, y lo estaba viendo yo, desde dentro, increible!

La verdad es que cada día tengo más claro la frase de Álvaro "yo quiero trabajar para TEMPE" es una sensación de dinamismo la que se respira, de frescura, de flexibilidad, de equipo,de ganas de afrontar el día a día, que te embarga nada más entrar y te dan ganas de ponerte manos a la obra. Durante estos 3 meses he podido colaborar con ZARA Caballero y conocer a grandes personas y profesionales, con los que espero continuar colaborando.

A continuación os dejo el nuevo vídeo corporativo, para que os hagáis una idea:



Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier curiosidad sobre Inditex o Tempe, no dudéis en preguntármela.

Un saludo,

Carlos del Val

No comments: