Sunday, October 09, 2011

Ya son 5 los años de "El blog de phoenix"...

... y lo que nos queda.

Es el quinto aniversario del blog y sólo me queda una opción en el futuroseguir publicando con frecuencia posts que os interesen.

Cada año, cuando llega esta fecha, 9 de octubre, me sorprendo de como hemos podido mantener vivo el blog, porque esto no es sólo cosa mía, si no también es cosa vuestra, de todos los que lo leéis y escribís comentarios. En estos 5 años he tenido mis momentos, pero para  respirar durante 5 años, en los que me ha ocurrido casi de todo, hay que ser constante y esa capacidad creo que no nos falta, ni a mi, ni a vosotros, gracias por entrar cada día o cada semana a leer los posts y publicar algún comentario.

Feliz quinto aniversario!

Un abrazo,

Carlos del Val.

No comments: