Monday, October 10, 2011

Unos días desconectando por Londres

Después de unos días desconectando en Londres, ya estoy de nuevo en casa con las pilas cargadas. La conclusión del viaje ha sido incuestionable, no nos podemos quejar del clima que tenemos en España, durante los últimos 5 días no hemos superado los 15 grados en UK y creerme, eso más la constante lluvia y un poco de viento, hacen de Londres una ciudad incómoda o mejor dicho hacen de España un paraíso climatológico.

Durante este último viaje he descubierto y disfrutado de varios mercados, que hasta el momento por diversos motivos aun no había visitado:

Camden market, posiblemente el mercado más grande que he visitado jamás, está repleto de puestos donde se puede encontrar: ropa, complementos, calzado, fruta, verdura, comida lista para comer en cualquiera de los rincones del mercado,... hasta hace poco sólo abría los fines de semana, esto ha cambiado y puedes visitarlo cualquier día, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Os dejo un link con más información aquí.

Borough market, ha sido un descubrimiento que hemos hecho también, a pesar de ser un mercado de comestibles, en donde principalmente encontrarás fruta y verdura, está repleto de puestos con comida recién hecha y se respira un ambiente estupendo. Este mercado sólo abre de jueves a sábado y está abierto hasta las 5 de la tarde más o menos, os dejo aquí otro link con más información. La intención de ir a este mercado no fue sólo disfrutar de él, si no también comer, lo que dicen los entendidos, el mejor sandwich de queso de Londres. Hasta hace bien poco, el sandwich se podía disfrutar en un puestecito del mercado, Kappacasein, pero por diversos motivos se tuvieron que trasladar a las proximidades del mercado de Borough, concretamente a 1 Voyager Railway Arches, LONDON SE16 4RP, pero en breve, el 13 de octubre regresarán al mercado y mantendrán la nueva ubicación también.

Si alguien desea más información de estos mercados, que no dude en escribir un comentario, que sin duda le contestaré!

Un saludo,

Carlos del Val

No comments: