Saturday, September 08, 2007

Blogs sólo para amigos.

Es curioso ver como cambian las cosas, hace unos meses fue la última vez que actualicé mi "lista de blogs" que con frecuencia suelo leer, la mayoría de ellos hablan sobre empresas o circunstancias que las rodean, las cuales afectan de alguna manera a su entorno.

Uno de los blogs que ví reformarse durante este tiempo, fue el de Rafael Fernández Bueno, con un cambio radical de imagen, que hizó en mi opinión, hacer de su blog un espacio más formal, riguroso, serio,... pero siempre plagado de información sobre el mundo de la economía y la empresa. Hoy he ido a leer alguno de sus posts y me ha salido un mensaje que decía:
"Este blog sólo admite a lectores invitados"
No he podido leer, si los había, ninguno de sus nuevos posts, porque no he conseguido entrar, pero esta función de prohibido el paso, creo va encontra de los fundamentos de un blog (que conste que respeto la acción de Rafael Fernández Bueno, que sus motivos tendrá), pero un blog creo que es algo más global, abierto al mundo, incluso un lugar en donde poder aportar a su autor otros puntos de vista o complementar los expuestos, pero no un lugar abierto a unos pocos.

Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Rafael Fernández Bueno said...

Vaya, llevo un tiempo que estoy algo desconectado y me pilla de sorpresa éste post Phoenix.

Mi blog no está cerrado a lectores invitados, simplemente no está para nadie porque he dejado de escribir por falta de tiempo y, por qué no decirlo, quizás ganas.

Hice un post de despedida y al cabo de un par de semanas lo cerré para zanjar tajantemente que hasta ahí había llegado.

Decidí cerrarlo y no borrarlo para conservar la url que lleva mi nombre y con la que he publicado mis opiniones y noticias durante algo más de 1 año. Le tendré cariño o algo así.

Aunque te has equivocado, para nada me tomo a mal lo que has escrito. Todo lo contrario, creo que has sido bastante generoso enlazando varios de mis artículos y añadiéndome a tu lista de enlaces.

Un saludo.

Phoenix said...

Rafael, No era mi intención que te lo tomaras a mal, ya que si así quisiera que fuera no enlazaría noticias ni me molestaría no poder ver entradas tuyas, simplemente considero que tu blog es un lugar que aporta gran información y eso se agradece, por este motivo publiqué este post.

Un cordial saludo, Phoenix.