Thursday, September 13, 2007

Vota el Logo de Madrid 2016 ¿Plagio?

Viendo Territorio Creativo me he enterado del concurso para la elección del logotipo de Madrid 2016 que está abierto a cualquier persona o agencia, independientemente de la edad, profesión o nacionalidad, el premio para el logotipo ganador será de 30.000 euros y a los otros 2 finalistas 5.000 euros. Los 3 logotipos finalistas se darán a conocer el día 23 de Septiembre, la elección de estos será realizada por parte de cualquier ciudadano, el cual , podrá votar los logotipos en la esta página. Después, un jurado compuesto por representantes de la Fundación Madrid 16, así como especialistas en comunicación, imagen y diseño, seleccionará la propuesta ganadora, la cual será sometida a la aprobación del Comité Olímpico Español, así como del Comité Olímpico Internacional.

En estos momentos las votaciones están de la siguiente manera. Si alguno de vosotros desea presentarse a este concurso, aqui dejo las bases, por si aun le diese tiempo aunque creo que ya ha pasado el plazo.

Por otra parte, me gustaría que viérais la siguiente "coincidencia" entre una de las propuestas a Madrid 2016 y la página de inico de un diseñador Italiano, sorprendente, no, ¿Os parece un plagio o simplemente una coincidencia?












Un saludo, Phoenix.

No comments: