Sunday, September 09, 2007

TNT nos trae a los nuevos osos panda

Por muchos es conocido el regalo de buena voluntad realizado por el gobierno Chino a España tras la última visita de los reyes de España. El "obsequio" son dos osos panda gigantes que vienen a sustituir a los padres de Chulin el primer oso panda nacido en cautividad en Europa occidental y que fue durante muchos años el atractivo principal del zoo aucarium de Madrid. Con la llegada de Bing Xing (Estrella de hielo), y Hua Zui Ba, (Boca coloreada), el Zoo de Madrid vuelve a tener su gran atractivo, y además esperan que se reproduzcan, "Es verdad que la hembra tiene un solo celo al año y que sólo dura dos días. Es muy importante detectarlo con cierta exactitud para poder reproducir", dijo a RNE la veterinaria del zoo María Delclaux, horas antes de la llegada de los pandas.
La llegada de estos pandas, ha estado cargada de glamour, llegaron al pabellón de Estado de la Terminal 1 del aeropuerto, donde habitualmente son recibidos diplomáticos y mandatarios extranjeros, tras un viaje de 35 horas en un avión de la compañía TNT, que podría haber explotado la ocasión y haber pintado el avión de una forma especial, que hubiera captado la atención del espectador y haber utilizado como reclamo para futuros acuerdos.

Por lo demás esperamos que el Zoo de Madrid sepa utilizar este reclamo publicitario y permitirnos ver de cerca a estos increíbles animales.



Un saludo, Phoenix.

No comments: