Wednesday, July 04, 2007

¿Las nuevas Pop-Up son buena publicidad?

Ayer entraba en la página web del Eleconomista.es y me sucedió algo muy curioso, me apareció un anuncio de Movistar que me ocupaba toda la pantalla, hasta aquí todo normal, el típico anuncio que antes se hacía con un baner y como no llamaba la suficiente atención, se introdujo la famosa Pop-up que con los bloqueadores se anulaba su molesta aparición, pues bien este nuevo modelo de Pop-up aparece en toda la pantalla y se mueve, pero lo curioso es que la X en la esquina superior izquierda para cerrarlo no se activa con un sólo click sino que debes presionar varias veces hasta que desaparece, o decides ir a otra web.


En mi opinión las páginas web pueden ganar mucho dinero con la publicidad, pero su incorrecto uso puede causar grandes inconvenientes, que te hagan perder clientes o usuarios, no hay nada más incómodo para un internauta que cuando quieres algo con celeridad te lo retrasen con algún factor externo que no deseas, pero si las empresas lo aplican será por algo. ¿Qué pensáis?
Un saludo, Phoenix.

No comments: