Thursday, July 12, 2007

Vueling abré su nueva base en Sevilla

Tras la apertura de las bases en Madrid y Barcelona, la compañía Aérea de Bajo coste ha decidido abrir una nueva base en el sur de España, no sin antes haber descartado ciudades como: Málaga, Alicante y Valencia, pero finalmente la que se ha llevado el gato al agua ha sido Sevilla.

El principal motivo de la elección de Sevilla como la nueva base de Vueling ha sido por la "necesidad de conectar la ciudad con vuelos directos a Europa para potenciar su atractivo turístico y como centro de negocios, así como por la acogida de los sevillanos desde su primer vuelo y las previsiones de estimulación del mercado", algo que sorprende con el auge que en los últimos años está teniendo Valencia, aunque ya sabemos todos que "Sevilla tiene un color especial".

Los nuevos destinos que la Low cost facilitará en breve desde Sevilla son Venecia, Lisboa, Amsterdam, Bruselas y Milán como destinos internacionales y Bilbao como destino nacional. Con esta nueva base se pretende proporcionar un servicio de transporte aéreo acerca de 1 millón de personas y dar empleo aproximadamente a otras 100 personas.

Es de suponer que la elección de Sevilla será acertada , pero también reconozco que la opción de Valencia tiene una visión más realista y consistente en mi opinión ¿Vosotros que pensáis?

Un saludo, Phoenix.

No comments: