Desde hace ya varios años el mundo del deporte ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose la gran mayoría de grandes equipos y sus respectivas marcas en GLOBALES. Este fenómeno de la globalización, ha impulsado a la gran mayoría de clubes a extender sus marcas y posicionarlas en los mercados con una mayor proyección comercial, como son el caso del mercado asiático y el americano.
Hoy es noticia El Real Madrid por este mismo motivo, la marca deportiva Real Madrid firmó en Junio un acuerdo con SCP Worldwide, que se convierte así en el socio del Real Madrid, este holding opera en distintos ámbitos relacionados con la industria deportiva de los EE.UU. Por este motivo el presidente del Real Madrid presentará esta alianza el próximo 17 de julio en el Rockefeller Plaza de Nueva York. El contrato incluye la creación de escuelas de fútbol del Real Madrid en el país, así como la difusión de los contenidos televisivos del club y la participación del equipo madridista en partidos amistosos en los próximos años.
Así que en breve veremos el reflejo de este tipo de acuerdos en las cuentas anuales de los equipos deportivos, lo que hará crecer aun más su fuerza a nivel mundial.
Un saludo, Phoenix.
No comments:
Post a Comment