Wednesday, July 11, 2007

Apartamentos diferentes, Flats in Valencia

Ayer recibí un correo donde me comentaban la creación de una nueva empresa en la ciudad de Valencia, esta empresa sigue el estilo de muchas otras que se han ido creando en ciudades Europeas, con un gran flujo de turistas que buscan otro tipo de alojamiento distinto a los ya habituales hoteles u hostales, en los que estas sujeto a una serie de rigideces propias del establecimiento.

Flats in Valencia, es una empresa perteneciente al Grupo Duro, el cual está especializado en el sector turístico. Fats in Valencia ofrece una gran variedad de pisos y apartamentos próximos al centro histórico y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, estos apartamentos son nuevos o han sido recientemente renovados, están totalmente equipados y atienden a los criterios de diseño y calidad confortables.

Aqui os dejo una muestra de los apartamentos que están disponibles y la forma de contactar con esta empresa, que espero que poco a poco sea capaz de crecer y consolidarse en la oferta turísitca de Valencia aportando diseño , calidad y nuevas ideas al sector.

Un saludo, Phoenix.

1 comment:

alquiler apartamentos barcelona said...

Muchas gracias por la informacion ya que esta semana viajo para ver el gran premio de formula 1 y hare una reserva.