Llevo ya varios días sin escribir, en un principio pensé que era debido a la carencia de tiempo, luego al entorno turbulento que estoy viviendo en la compañia donde trabajo y ahora finalmente a situaciones personales...
En la vida hay momentos en los que alrededor de ti surgen factores los cuales la condicionan, unas veces influyen positivamente y otras no, cuando la influencia de uno de estos factores es positiva te creces, y eres capaz de hacer frente a cualquier situación por complicada que parezca, por otro lado si el factor influye negativamente, te hundes, o por lo menos tu ritmo vital decrece, por tanto con el tiempo te das cuenta que lo importante es mantener una situación intermedia , mediante la cual, siempre ser capaz de asumir cualquier reto independientemente del tipo de factores que influyan sobre ti.
Supongo que a muchos de vosotros os habrá ocurrido esta situación, por tanto espero volver a publicar posts de una forma constante. Muchas gracias.
Como suele decir alguien muy importante para mi: " en el término medio está la virtud" a lo que yo siempre añado: "según Aristóteles"
Un saludo a tod@s, Phoenix.
No comments:
Post a Comment