Hace unos días leí un post de ETC, en el cual se preguntaban si era efectivo repartir bolsas en una feria, ellos dudaban, ya que en las ferias se podían encontrar multitud de empresas entregando sus bolsas, llegando a saturar la oferta de bolsas y terminando muchas de ellas en las papeleras.
En mi opinión hay que diferenciarse, que no innovar como ellos dice, aunque innovar no esta nada mal, y es una de la opciones más adecuadas, pero creo que darle un formato distinto a las bolsas en base al producto que promocionas puede ser muy rentable, hace unos meses os hablé de una empresa que fabrica bolsas, Formplastgroup, diseña bolsas con distintos formatos, atrayendo al consumidor, lo que implica que estas sena las únicas que se lleven desechando las típicas de toda la vida.
Aunque si trasladamos la publicidad de las bolsas al día a día, estas son de gran importancia, por ejemplo, las de los supermercados porque ¿Cuántos hemos visto la bolsa del supermercado y nos ha recordado que tenemos que ir a comprar? es un anuncio móvil y barato, por lo que el éxito de la publicidad con las bolsas depende mucho del entorno en que se efectúe.
Un saludo, Phoenix.
4 comments:
Phoenix, ¿es que no paras por Valencia? A ver si te pasas a vernos un día de estos.
Un abrazo
Hola Miguel, la verdad es que últimamente he andado un poco liado, ahora mismo estoy en Segovia, pero en una semana estaré por allí, a ver si encuntro un poco de tiempo y nos vemos.
Un abrazo
Eso, a ver si te pasas a hacernos una visita que entre Segovia, Almería y Teruel no paras quieto.
Un abrazo,
Miguel
La próima semana os llamo y cuando so venga bien os hago una visita.
Un abrazo.
Post a Comment