Friday, June 08, 2012

Todos deberíamos aprender de Emilio cuando canta en el colegio.

Quería hacer un pequeño homenaje a EMILIO, creo que ese es su nombre, el empleado de la recogida de basuras, que durante los últimos 5 años, 5 años de crisis, porque aunque no se lo crean desde 2007 llevamos con este lastre que no tiene fin, ha estado alegrando el recreo del Colegio Valverde de Las Tablas de Madrid, a cientos de niños.

A Emilio deberían subirle el sueldo, y lo digo como ciudadano, un hombre que aparte de hacer su trabajo, es capaz de levanter ese furor en un colegio entero, hay que premiarlo de alguna manera.

Es muy posible que en la casa de alguno de los niños de ese colegio,  no estén pasando un buen momento, pero estoy seguro que todas las mañanas cuando se levanta y acude al colegio sólo piensa en aprender y disfrutar de sus niñez, y como no en el momento del recreo, en el momento que llega EMILIO y  nos anima la vida a niños y adultos.

Creo que con la que está cayendo que una persona trabaje y además alegre la vida a los demás... no tiene precio, por lo que animo a los responsables de la empresa en la que trabaja EMILIO a que fomenten ese espíritu entre sus trabajadores, que narices, animo a todas las empresas a que fomenten ese espíritu entre sus empleados y que ofrezcan sus mejor cara ante la Sociedad.

Os dejo con el video, no sin antes dar las gracias a EMILIO por cada día que ha hecho feliz a los niños de ese colegio.



Un saludo,

Carlos del Val.

No comments: