Tuesday, April 26, 2011

Massimo Dutti y su nuevo servicio "Shoes made to order".

Después de unos días en los que he estado bastante ocupado visitando alguna empresa, terminando algún que otro proyecto y descansando junto a la familia, ya era hora de retomar la rutina diaria y escribir algún post.

Antes de nada, recomendaros el post que hoy ha publicado Javier Panzano en Ideoblogía, el post de hoy es sobre Jardinarium, una Central de Compras y Servicios de Jardinería.

Hoy mientras leía la prensa, a la vez que contestaba el correo y veía la actualidad del momento en twitter, me he enterado vía @tempe_es del nuevo servicio que ofrecerá Massimo Dutti en determinadas tiendas, os dejo el listado de las tiendas en donde en un principio estará disponible el servicio "Shoes made to order".

El servicio "Shoes made to order" está basado en la exclusividad que algunos clientes buscan y que Massimo Dutti desea satisfacer de forma clara, con la intención de colmar las necesidades y deseos de sus clientes más exigentes. De acuerdo con unos estándares de máxima calidad y confort, Massimo Dutti, presenta "Shoes made to order", el servicio de personalización de calzado de la marca.

Los clientes de Massimo Dutti podrán personalizar su calzado, eligiendo entre una amplia gama de pieles y colores: 

5 propuestas cromáticas de piel napa con carácter propio.

5 serrajes hidrofugados, de pelo fino, calidad Velour y acabado aterciopelado. 

3 esquisitas tonalidades de coco seleccionadas  especialmente para el mocasin emblema

El cliente podrá elegir entre 3 tipos de detalles: borlas, antifaz o calzado, lo que marcará el estilo final al zapato.

Finalmente el cliente podrá elegir la suela driver, que va insertada en la piel del mocasin, permitiendo un diseño más flexible y ligero, las 3 opciones son: cuero añil y buerdeos.

A todo este amplio abanico de posibilidades hay que sumar el toque distintivo, el grabado de las iniciales personales en la cara interna del mocasin, que hace del diseño de un calzado "Shoes made to order" algo único e inimitable

La selección de cada una de las opciones que hemos comentado se realizará mediante una aplicación táctil desarrollada en exclusiva para Massimo Dutti, está elección va acorde con las últimas tendencias del Grupo Inditex que pretende introducir en sus tiendas poco a poco las nuevas tecnologías.

Os dejo a continuación el video sobre "Shoes made to order":



Un saludo, Phoenix.

.

2 comments:

Anonymous said...

sabes si hacen mocasines personalizados y nauticos para mujer?

Phoenix said...

Hasta lo que yo se, sólo es para hombres en unas tiendas concretas, aunque si esto funciona, seguro que se extrapola.

Un saludo,

Carlos del Val.