Buenos días, este fin de semana ha sido para olvidar, mejor dicho , ha sido para aprender y me explico: fuimos objeto de un robo, concretamente nos robaron el bolso con su correspondiente cartera, llaves de casa , llaves del coche, móvil,… gracias a dios fue cuestión de segundos y no nos dimos cuenta, y en estos momentos puedo deciros que ha aparecido todo a excepción de un móvil y las llaves del coche.
A lo que iba nos roban el bolso y seguidamente anulamos todas las tarjetas, incluida la de El Corte Inglés, al día siguiente nos llaman de El Corte Inglés comunicándonos que les habían llevado el bolso y la cartera, ya que una persona había visto que dentro del bolso llevaba la tarjeta de El Corte Inglés, nos acercamos a recoger el bolso a atención al cliente, gracias por la amabilidad del personal, allí nos identificamos y nos dieron el bolso y la cartera, EFECTIVIDAD Y COORDINACIÓN, pero además como buena empresa supo actuar en busca de su máximo objetivo, “conseguir el máximo beneficio” en un minuto nos habían proporcionado otra tarjeta de El Corte Inglés, para poder realizar compras ese día, ya que no teníamos ninguna otra tarjeta activa más que esa.
Por cierto, la persona que nos atendió nos comentó sorprendida que la persona que había traído el bolso con la cartera había sido un ex - jugador del Valencia, Amadeo Carboni, desde aquí agradecerle su forma de actuar, un diez para él.
¿Qué os parece la forma de actuar de El Corte Inglés? Para mi un 10, porque supieron actuar de forma correcta con el Cliente y además supieron sacar provecho de la actuación
Un saludo Phoenix.
A lo que iba nos roban el bolso y seguidamente anulamos todas las tarjetas, incluida la de El Corte Inglés, al día siguiente nos llaman de El Corte Inglés comunicándonos que les habían llevado el bolso y la cartera, ya que una persona había visto que dentro del bolso llevaba la tarjeta de El Corte Inglés, nos acercamos a recoger el bolso a atención al cliente, gracias por la amabilidad del personal, allí nos identificamos y nos dieron el bolso y la cartera, EFECTIVIDAD Y COORDINACIÓN, pero además como buena empresa supo actuar en busca de su máximo objetivo, “conseguir el máximo beneficio” en un minuto nos habían proporcionado otra tarjeta de El Corte Inglés, para poder realizar compras ese día, ya que no teníamos ninguna otra tarjeta activa más que esa.
Por cierto, la persona que nos atendió nos comentó sorprendida que la persona que había traído el bolso con la cartera había sido un ex - jugador del Valencia, Amadeo Carboni, desde aquí agradecerle su forma de actuar, un diez para él.
¿Qué os parece la forma de actuar de El Corte Inglés? Para mi un 10, porque supieron actuar de forma correcta con el Cliente y además supieron sacar provecho de la actuación
Un saludo Phoenix.
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