Tuesday, May 12, 2009

El día de la madre para MI-SA-KO

Hace ya unos días, concretamente una semana antes del famoso día de la madre, pude ir viendo como las empresas agudizaban el ingenio para comercializar sus productos para este día, un día que no se muy bien quien inventó, puede que El Corte Inglés, que artista el que lo inventó si fue así, porque lo que está claro es que en estos momentos todas las marcas se aferran a este día para poder empezar mayo con unos índices de ventas un poco más saneados de lo normal.

Las distintas promociones de El Corte Inglés, los descuentos por se el día de la madre, las ofertas en libros... mil campañas, pero hubo una que me hizo mucha gracia, fue la de la empresa de bolsos MI-SA-KO, esta empresa Catalana, nace en 1998 en la calle Clavet de Barcelona con un establecimiento, apostando por un diseño, una moda y una calidad respetando el precio. En 2001 decide internacionalizarse por la península ibérica y orientarse al mercado árabe. En años siguientes MI-SA-KO continúa el índice de aperturas y se consolida en 2007 con 120 tiendas.

Conforme han pasado los años hay realizado distintas campañas publicitarias con éxito y la que hicieron para el día de la madre me hizo mucha gracia:

"El 3 de mayo puede ser el día de la madre, o el día de los hijos empanaos que no le compraron un bolso a su madre" MI-SA-KO

Un saludo, Phoenix

No comments: