Tuesday, March 17, 2009

La calidad según se mire.

Hace un par de días os comenté una situación en el siguiente post, quería saber cual era vuestra opinión acerca de una situación que me habían planteado el otro día en una clase de Sistemas de la Información.
En mi opinión la opción en la que el cliente percibe una mayor calidad es aquella en la que el tiempo de espera es menor, ya que en nuestra sanidad las listas de espera son amplias, pero como bien expuso el profesor Tomás Quirós, depende de la concepción de la calidad que posea el cliente, si el cliente entiende por calidad una atención rápida o si el cliente entiende por calidad que tu diagnóstico comprenda un periodo de tiempo elevado.

Por lo que según el ambas opciones serían correctas.

Un saludo, Phoenix.

2 comments:

Fernan2 said...

Varios meses de espera NUNCA puede considerarse una buena atención; a esas alturas, o te has muerto, o te has curado sólo, o ha degenerado gravemente. La atención rápida puede no considerarse buena, sino sólo aceptable, pero varios meses de espera es absolutamente inadmisible.

s2

Phoenix said...

Eso mismo dije yo, a mismo trato y solución, cuanto antes mucho mejor.

Un saludo, Phoenix.