Wednesday, September 24, 2008

Sandemans NEWEUROPE, competencia de los guías turísitcos

Ya empieza a ser conocida en Europa pero aun no se ha dado a conocer de forma general, Sandemans NEWEUROPE es una empresa que traslada un nuevo concepto de guía turístico. Os preguntaréis que ha inventado esta empresa que no exista en el sector, la respuesta es NADA, son guías turísticos como otros con una salvedad, son gratuitos y sinceramente competentes.

¿El truco? por que lo hay, es el siguiente, esta empresa ofrece tours gratuitos en distintos idiomas y ciudades Europeas, ellos te dan un tour por la ciudad cargado de explicaciones y anécdotas que lo hacen entretenido, todo esto en tu idioma. Al finalizar el tour de más de 3 horas te proponen que valores el tour y les des una ayuda económica, que puede estar entre 0 y lo que desees sin ningún tipo de obligación, a la vez te ofrecen una serie de tours de otras tipologías, tour a lugares de interés, por zonas de fiesta,... en los que si debes abonar un precio que sigue siendo inferior al de cualquier compañía
Las únicas formas de publicidad son internet y la que ya muchas veces a comentado Alvaro Gonzalez Alorda en su blog, el BOCA-OREJA, y es sorprendente pero efectivo, tal es la demanda que los tours son diarios, me explico 365 días al año y comienzan a la misma hora y en el mismo lugar.
Nosotros estuvimos en dos ciudades, Paris, a las 11 am en la plaza de Saint Michel y en Berlin a las 11 en el Starbucks de la puerta de Brandenburgo, fue genial.
Os animo a visitar las distintas ciudades con ellos, porque merece la pena.
Un saludo, Phoenix.

9 comments:

Paco said...

Yo he tenido la suerte de ir a uno de esos tours en Berlín y también los recomiendo. Creo que el guía era Argentino, no sé si sería el mismo que el tuyo.

Es una nueva forma de revolucionar un mercado como este sin tocar los standards de calidad. De hecho, creo que ganan más de esta forma que con precios prefijados.

Phoenix said...

Si, y lo mejor es que consiguen que repitas un servicio que cuando te lo ofrece una agencia te lo pensarías.

Un saludo, Phoenix

Anonymous said...

Hola Phoenix, buscando informacion del tour en paris llegue a tu blog. Yo ya hice con ellos el de Berlin y me encanto asi que ahora que me voy a Paris en un mes repetire con ellos.
Me gustaria saber donde acaba el tour en paris, si lo recuerdas agradeceria tu comentario.
Por ultimo, buen blog, me gusta!
Evika.

Anonymous said...

Hola Phoenix, he llegado a tu blog buscando opiniones sobre el tour en Paris. Yo hice con ellos el de Berlin y me encanto por eso repetire ahora en Paris.
Me gustaria saber donde acaba el tour en Paris, si lo recuerdas me contestas por favor. Gracias.
Por ultimo muy buen blog, me gusta!
Eva.

Anonymous said...

Ups, te he mandado 2 veces el mensaje, no he leido que no se visualizaria hasta tu aprobacion, Lo siento.

Phoenix said...

Hola Evika, claro que me acuerdo, el Tour gratuito termina en mitad de los "Campos Eliseos" cerca de la parada de metro Franklin D Roosevelt.

Nosotros hicimos el del "Mont Matre" que empieza en el Molino Rojo, y continúa por la pcafetería de Amelie...

te lo recomiendo.

Un saludo, Phoenix.

Phoenix said...

No te preocupes Eva.

Muchas gracias, por tu comentario y espero que te diviertas en París.

Un saludo, Phoenix.

Anonymous said...

Muchas gracias Phoenix!!
Asi ya puedo completar mi planning.
Te seguire leyendo, ciao!
Evika.

Phoenix said...

A ti por leernos.

Un saludo, Phoenix.